Andres Cepeda con dos noches mágicas e invitados de lujo en T.N.

share on:

El cantautor colombiano Andrés Cepeda entregó dos noches memorables con sus mayores éxitos, acompañado de una impecable formación de músicos y cantantes, quienes elevaron al máximo la adrenalina de todos los asistentes a estas memorables noches de su tour “Mil Ciudades”.

Teniendo como invitados especiales a dos de nuestros mejores exponentes de la canción de autor en nuestro país, Andrés Cepeda demostró tener un arraigo de fieles seguidores en nuestra isla, donde todas las canciones fueron coreadas por una fanatizada entregada cariñosamente a este ecléctico intérprete.

La noche del viernes 2 inició con los precisos acordes de Pamel Mancebo, primer invitado de Andrés Cepeda y quien contó sus historias hechas canciones, ante una sala repleta, quien le devolvió el favor con calurosos aplausos y muestra de que ya se conocían. Este joven músico y cantante es de la nueva cosecha de talentos dominicanos a quien hay que prestarle mucha atención.

En la noche del sábado 3 le tocó iniciar al ya célebre y carismático Pavel Núñez, quien, guitarra en mano, logró hacerse acompañar en cada canción del mejor de los coros: El público. Es obvio que nuestro Pavel ya cosecha con creces el fruto de su arduo trabajo en más de 15 años de carrera.

En estas increíbles presentaciones se pudo disfrutar de un espectáculo repleto de seguidores del artista, donde elementos de producción como una inmensa pantalla que cubría todo el fondo del escenario, mantuvo la atención de los presentes en todo momento, siendo un complemento visual perfectamente adaptado al contenido musical del “Mil Ciudades Tour”.  Otro elemento que mantuvo cautivo a los “cepedistas” fue la impresionante banda de músicos y cantantes que acompaña a este intérprete.

Solos de instrumentos, interpretaciones en solitario de su corista y ensambles con toques caribeños, fueron componentes que hicieron levantar de sus asientos a un Teatro Nacional que se rendía a los pies de Andrés Cepeda y este formidable grupo. Canciones como “Canta conmigo”, Mil Ciudades”, “Si Fueras mi enemigo” entre otros clásicos de su repertorio, se fueron escurriendo noche tras noche, complaciendo a una fanaticada que no deja de cantar cada estrofa.  Otras que levantaron ovaciones fueron “Cómo te atreves”, “Tengo ganas” y. “Por el resto de mis días”.

Íntimo por momentos pero siempre entregando todo en cada canción, se le pudo ver dando “serenata” a sus fans desde un balcón del teatro, recorriendo inquieto y enérgico todo el escenario como cantando de pie sobre los asientos, en medio de un Teatro Nacional eufórico.

Con una producción exquisita y sin desperdicios por parte de Big Show Pro, se pudo disfrutar de un sonido perfecto, un espectáculo de luces y video justo como se ha visto en todos las demás presentaciones de Andrés Cepeda en toda Latinoamérica, dejando evidenciado que las propuestas serias y profundas, aún siguen siendo las preferidas del público dominicano, quienes han adoptado a este cantautor como un hijo más, demostrándole admiración y cariño en estas dos noches que ya se enmarcan en la historia de conciertos exitosos de este año.

Andrés Cepeda y su espectáculo “Mil Ciudades”: Dos noches para recordar por mucho tiempo.

share on:

Leave a Response