Gilberto Santa Rosa con 3 noches SOLD OUT en Teatro Nacional

share on:

Gilberto Santa Rosa se despide con tres (3) noches “Sold Out” en el majestuoso Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con 3 noches totalmente abarrotadas y colgando el letrero de “Sold Out” en cada una de las funciones, El Caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, presentó a casa llena, su impresionante espectáculo: The Man and his Music, el mismo que presentara hace 21 años en el prestigioso Carnegie Hall de New York.

Con un público entregado incondicionalmente a sus canciones y a su música, Gilberto Santa Rosa, desborda las expectativas, repasando su historia musical, navegando magistralmente entre  géneros como la salsa, el bolero, la balada y el merengue, respaldado por una banda exquisita y de espectacular sonoridad, reforzada para la ocasión por un sexteto de músicos nacionales, dirigidos por la reconocida pianista y productora musical Janina Rosado.   Esta monumental banda, sirvió de perfecta pared musical para que este gran icono de la música latina, arrancara los mayores aplausos tras cada interpretación.

Momentos cumbres se vivieron con la aparición, noche tras noche de dos invitados de lujos: Pavel Nuñez y Maridalia Hernandez, quienes, levantaron al público de sus asientos en cada oportunidad, recibiendo ovaciones y aplausos en cada tema. Se pudo ver, además, la complicidad y química de estos dos artistas nacionales, con Gilberto Santa Rosa, con quienes compartió escenario, en sus respectivas participaciones. Para el cierre, se tenía otra sorpresa que elevó la alegría y el orgullo de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito: El Caballo Mayor, Johnny Ventura, se unió desde el público para el impactante y emotivo cierre de la noche, a ritmo de su éxito “Amorío”, recibiendo una completa ovación de los asistentes.

La producción de “The Man and his Music” estuvo a cargo de la empresa Big Show Pro, donde se pudo apreciar el cuidado a los detalles técnicos, artísticos y de producción, dejando tanto a todos los asistentes como al artista y su equipo de trabajo altamente complacidos.

share on:

Leave a Response