Big Show Productions anuncia su nueva producción el evento semanal LATIN DANCE NIGHTS en Hard

Rock Café en Blue Mall

Si se trata de llenar un espacio con la música y la diversión que requiere nuestro publico, Big Show Productions, se empeña en crearlo, con las mejores propuestas musicales que puedas esperar. Fruto de esto, Big Show Productions trae a partir de este martes 22 de Septiembre una propuesta destinada a convertir este día de la semana en la fiesta obligada para quien guste de lo mejor de la música latina, el baile y un ambiente de total alegría: Latín Dance Nights…!

Con una orquesta de la mas alta calidad interpretativa, Latín Dance Nights llega a satisfacer los gustos más exquisitos de quienes buscan lo mejor del merengue, la salsa, , la bachata, el son y los más sabrosos ritmos de nuestro trópico, para encender cada noche y ponernos a todos a bailar de principio a fin.

Ven este martes 22 de septiembre e inaugurar con Big Show Productions y Hard Rock Café una nueva tradición en nuestra ciudad: Latín Dance Nights. A partir de las 8 de la noche, la orquesta marcará 4 para empezar la fiesta y queremos que estés con nosotros.

Y lo mejor: La entrada es libre de costos. Tu pones tu presencia, nosotros ponemos la fiesta! Latin Dance Nights Hard Rock Cafe, otro evento Big Show Productions.

latinDANCEfinal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor Ingrese su Nombre Aqui