Una nueva voz en Jazz On The Rocks: Rosamaria

share on:

Este martes 16 de junio tendremos una de las nuevas voces que se destacan en el universo musical de nuestra isla: ROSAMARIA y su Feeling Group.

Una presentación que promete llenar los rincones de Hard Rock Café con lo mejor de su repertorio de Boleros, Jazz y música brasileña.

Detalles:

Rosamaria & Feeling Group
Martes 9 de junio
9:00 p.m.
Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall
Entrada Libre

Los esperamos este martes 16 de agosto, en el Templo de la Música “Hard Rock Café Santo Domingo, en otra entrega de Jazz On The Rocks.

Sobre Rosamaria:

Rosamaría García, joven cantante nacida en San Francisco de Macorís, convirtiéndose en una indiscutible ganadora de festivales de su pueblo natal.

En el año 2006 siendo estudiante de termino de Filosofía y Letras llega a la Ciudad de Santo Domingo para participar en el concurso que viva el merengue liderado por Jatnna Tavares siendo escogida entre las diez finalistas, tomando clase de canto con la Profesora Carolina Hernández, siendo así una Excelente Alumna.

En el año 2007 se une con un grupo de jóvenes Músicos y Cantantes y pasa hacer la voz principal del Grupo Feeling Group, este grupo se mantuvo siempre unido buscando fusionar sonidos contemporáneos con conceptos musicales como, Blues, jazz, Bosa nova, Flamenco , Tango, Boleros , Son, entre otros.

Su Pueblo natal San francisco de Macorís reclama su presencia y el 16 de febrero del 2013, realiza el concierto Por Amor al Arte en el Club de Mayoristas, siendo esta presentación, según la Prensa y los Socios de dicho Club la actividad Artística mas concurrida de los últimos años.

Rosamaria con su Melodiosa y Profunda Voz, con la capacidad de Cantar en Varios Idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Español) esto da muestra de que se puede ser Joven y tener Buen Gusto y Calidad Musical.

 

Un Evento Big Show Productions.-

logo 150x150

share on:

Leave a Response